Concordia Por: Editor 24/03/2023

Tren que descarriló en Concordia mantiene interrumpido el tránsito

La unidad ferroviaria impide el paso de todo tipo de vehículo y las desviaciones son imposibles por las condiciones de las calles tras la lluvia. El pedido de los vecinos.

En horas de la noche de este jueves se registró un accidente ferroviario en el barrio San Pantaleón de Concordia, precisamente en las inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento entre Pedro Duarte y Nogueira.

Vecinos de la zona se comunicaron con diario EL SOL y manifestaron que pasado el mediodía de este viernes la unidad ferroviaria continuaba descarrilada en el lugar.

Como consecuencia, la formación se encuentra interrumpiendo el paso normal de vehículos. “No se puede pasar: ni los vecinos, ni los comerciantes, tampoco autos particulares ni el mismo transporte público”, detallaron a nuestras páginas.

A su vez, explicaron que el desvío hacia rutas alternativas “está imposibilitado debido a las terribles condiciones en las que están las calles por las lluvias caídas en los últimos dos días que hicieron estragos”.

Por último, comentaron con preocupación que la actual situación provocó que una mujer embarazada tardara en llegar al hospital a dar a luz.

Por tal motivo, “solicitamos por favor la inmediata liberación de esta arteria”.

Te puede interesar

Se realizará un homenaje a la gesta de Malvinas en Concordia el próximo lunes

Se trata de un homenaje en conmemoración de los 42 años de la Guerra de Malvinas que consistirá en un acto institucional, una proyección y una obra teatral para recordar a los héroes de la gesta.

Una movilización marchará pidiendo justicia por Facundo Bais, víctima fatal de accidente vial

Familiares y allegados de Roque Facundo Emanuel Bais invitan a una marcha para este lunes pidiendo justicia por el hombre que murió tras ser atropellado por una utilitaria perteneciente a una conocida empresa de transportes en la intersección de avenida Humberto Primo y calle Ramírez.

El curso del Centro de Peluqueros de Concordia tiene mucha demanda laboral

Desde la academia del Centro de Peluqueros de nuestra ciudad recomiendan inscribirse y realizar el curso de peluquería masculina para conocer y aplicar las principales técnicas de peluquería y estilismo en el mercado actual.

"Quisieron vincular a mi defendido con el reciente homicidio ocurrido en Concordia", señaló abogado penalista

El sujeto en cuestión se trata de uno de los hermanos Monzón y se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por otro hecho. Qué dijo su abogado defensor.