

En horas de la noche de este jueves se registró un accidente ferroviario en el barrio San Pantaleón de Concordia, precisamente en las inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento entre Pedro Duarte y Nogueira.
Vecinos de la zona se comunicaron con diario EL SOL y manifestaron que pasado el mediodía de este viernes la unidad ferroviaria continuaba descarrilada en el lugar.
Como consecuencia, la formación se encuentra interrumpiendo el paso normal de vehículos. “No se puede pasar: ni los vecinos, ni los comerciantes, tampoco autos particulares ni el mismo transporte público”, detallaron a nuestras páginas.

A su vez, explicaron que el desvío hacia rutas alternativas “está imposibilitado debido a las terribles condiciones en las que están las calles por las lluvias caídas en los últimos dos días que hicieron estragos”.
Por último, comentaron con preocupación que la actual situación provocó que una mujer embarazada tardara en llegar al hospital a dar a luz.
Por tal motivo, “solicitamos por favor la inmediata liberación de esta arteria”.



Advierten por una falsa convocatoria laboral vinculada al Aeropuerto de Concordia

Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana



Profunda preocupación: Sanatorio Concordia dejará de atender a afiliados de PAMI


Caso Laurta: autorizan una denuncia por presunta Trata y ordenan su traslado a Córdoba

Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana

Las Leonas vs. Países Bajos en la final del Mundial de Hockey césped: horario, TV y la presencia de Alastra

Doble femicidio en Córdoba y asesinato del remisero en Concordia: cuál es la estrategia que presentará Pablo Laurta para su defensa
.





