Tren que descarriló en Concordia mantiene interrumpido el tránsito

La unidad ferroviaria impide el paso de todo tipo de vehículo y las desviaciones son imposibles por las condiciones de las calles tras la lluvia. El pedido de los vecinos.

Concordia 24/03/2023 Editor Editor
Tren descarrilado_1

En horas de la noche de este jueves se registró un accidente ferroviario en el barrio San Pantaleón de Concordia, precisamente en las inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento entre Pedro Duarte y Nogueira.

Vecinos de la zona se comunicaron con diario EL SOL y manifestaron que pasado el mediodía de este viernes la unidad ferroviaria continuaba descarrilada en el lugar.

Como consecuencia, la formación se encuentra interrumpiendo el paso normal de vehículos. “No se puede pasar: ni los vecinos, ni los comerciantes, tampoco autos particulares ni el mismo transporte público”, detallaron a nuestras páginas.

Tren descarrilado_2

A su vez, explicaron que el desvío hacia rutas alternativas “está imposibilitado debido a las terribles condiciones en las que están las calles por las lluvias caídas en los últimos dos días que hicieron estragos”.

Por último, comentaron con preocupación que la actual situación provocó que una mujer embarazada tardara en llegar al hospital a dar a luz.

Por tal motivo, “solicitamos por favor la inmediata liberación de esta arteria”.

Tren descarrilado_3

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto