Policiales Por: Editor 17/03/2023

En solo una noche, la Policía retuvo 16 motos que estaban en infracción

Las retenciones se realizaron en operativos rutinarios de control.

En horas de la noche de este jueves, efectivos de la Comisaría Sexta y junto a funcionarios de la sección Motorizada y Guardia Especial, realizaban operativos de control sobre calle Mario Gatto y avenida Tavella.

En dichos operativos, que habían sido ordenados desde la Jefatura Departamental de Concordia, se logró la detención de un total de 16 motovehículos.

Las motos, según se informó a diario EL SOL, fueron retenidas por distintos tipos de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449 y sus modificatorias.

Te puede interesar

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

A bordo de una Amarok dispararon contra un grupo de personas que estaban en la vía pública

Otro hecho de violencia registrado en una zona de Concordia. En esta ocasión, un hombre y una mujer atentaron contra la humanidad de un grupo de sujetos que estaban en la vía pública y se resistieron a ser identificados por la Policía. Terminaron presos.

Confirman que fue asesinado a golpes el ex juez entrerriano que fue hallado maniatado

Desde la División Investigaciones confirmaron que "se trata de una muerte violenta y la víctima presenta golpes en la zona craneal".

Perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol provocándole cortes a su acompañante

Una mujer debió recibir atención médica como consecuencia del siniestro vial. También se produjeron daños materiales en el rodado siniestrado.

Robaban armados y montados a caballo en la zona noroeste de Concordia: hubo allanamientos y detenidos

Se concretaron seis allanamientos en esa zona de nuestra ciudad durante este miércoles, donde un hombre y una mujer terminaron detenidos. Se incautaron armas, caballos y otros elementos de interés.

Accidente entre motos envió a tres personas al Masvernat, entre ellas un niño de 8 años con múltiples fracturas

Como consecuencia de un accidente vial entre dos motovehículos, todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat y dos de ellas se informó sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.