Deportes Por: Editor 14/03/2023

Patín velocidad de Club Alumni, presente en la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes

La competencia, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, contará con la participación de varios concordienses y también entrerrianos.

Los patinadores de velocidad, Joaquin Malarín y Maitena Schey, representarán a Club Alumni en la primer fecha de la Liga Nacional de Clubes.

El evento se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.

El evento será organizado por el Comité Técnico de Patín Carrera de la Asociación Marplatense de Patín, con el aval de esta y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patinaje, a través del Comité Nacional de Carreras. 

Las competencias se desarrollarán en el patinódromo "Adalberto Jesús Lugea", donde Joaquin y Maitena han competido en anteriores oportunidades.

Además de Joaquín y Maitena, Entre Ríos estará presente en la Liga a través de patinadores de Patín en Línea Concordia, Patín Carrera Nogoyá y Club Sarmiento Gualeguaychú.

Te puede interesar

La concordiense Celestina Benítez se coronó campeona argentina en el maratón de canotaje

El evento tuvo lugar en Concepción del Uruguay y contó con la participación de más de 250 deportistas. Además, el hermano de la campeona compitió y destacó en una categoría superior.

El TC 2000 presenta la carrera en la Municipalidad de Concordia

Además de una conferencia de prensa, el público podrá disfrutar de los autos de competición y participar de sorteos. Los detalles del encuentro que tendrá lugar este viernes.

Con más de 160 karting, el certamen entrerriano puso primera en Concordia

El Campeonato Entrerriano de Karting comenzó este sábado la temporada en el Autódromo de Concordia, con más de 160 karts en pista.

Habrá clases gratuitas de hockey en el polideportivo municipal

Las clases están destinadas a personas desde los seis años y no hay límites de edad. Cómo inscribirse.