Puerto Yeruá se movilizará en contra de la violencia y el narcotráfico
El Municipio de Puerto Yeruá, en conjunto con diversas instituciones de la ciudad, convocan a una manifestación pacífica que tendrá lugar este lunes 13 de marzo las 19 horas en la plaza Quirno Costa, donde reclamarán por una inmediata respuesta por parte de las autoridades al avance de las drogas y los hechos de violencia registrados en los últimos días.
"La convocatoria de vecinos es una iniciativa para solicitar a la Justicia y a las autoridades provinciales una respuesta inmediata ante el avance de las drogas en la localidad, sumado a los hechos de violencia y de inseguridad que se están registrando", sostuvo al respecto el intendente de esa localidad, Daniel Benítez.
Y agregó: "Tomé el pedido de los vecinos, lo charlamos con referentes de la iglesia católica junto a las iglesias evangélicas y sostenemos que desde el municipio debemos encabezar este reclamo genuino de la comunidad".
Finalmente, el jefe municipal expresó que aunque "estamos a tiempo de cambiar esta realidad", también es cierto que "necesitamos ayuda para volver a ser el pueblo tranquilo y sin hechos de violencia, que nos caracteriza".
Te puede interesar
Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.
Ana Belén Toller es la Reina Nacional del Lago de Federación
La “ciudad termal” cerró un fin de semana colmado de turistas y visitantes. La 42° edición de la Fiesta Nacional del Lago de Federación fue exitosa y de masiva convocatoria.
Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.
Violenta pelea entre choferes provocó el despiste de un micro en la Ruta 14
Un insólito y peligroso episodio se registró este jueves a la altura del kilómetro 139,5 de la Ruta Nacional Nº 14, cuando un micro de larga distancia terminó despistando hacia la banquina luego de que el conductor y su acompañante se enfrentaran a golpes mientras la unidad estaba en movimiento.