Corte imprevisto de energía eléctrica afectó gran parte de Concordia
Desde la Cooperativa Eléctrica informaron los motivos por los cuales se suspendió el servicio en nuestra ciudad.
En horas de la siesta de este jueves se produjo un corte imprevisto de energía eléctrica que afectó a una parte importante de la ciudad de Concordia.
Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia informaron a diario EL SOL que el corte, que se produjo desde las 13:49 hasta las 14:07, se debió a la salida de servicio de la línea que une la estación transformadora "Concordia" (ENERSA) con la estación transformadora "Río Uruguay” (COOPERATIVA).
A las14:30 horas, el servicio se encontraba normalizado, según se comunicó a este medio.
Te puede interesar
Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.
Amaneció fresca la mañanita de Concordia. Los primeros rayos del sol se hicieron ver tenuamente y se anuncia lluvia débil para alrededor de las 11 de la mañana. El tiempo irá aclarando con el transcurso de las horas pero el pronóstico de lluvia persistirá para algunos días de la semana.
El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle
La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.
Un día nublado sobre la ciudad de los azahares: Concordia.
Se prevé que recién después del mediodía asomará el sol.
Mientras, se anuncia para el fin de semana, la vuelta de las lluvias.
La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora
El Juzgado Nacional del Trabajo N° 2 obligó al Estado a emitir la certificación provisoria de autoridades y advirtió con multas de $100 mil por día. La decisión irrumpe en una disputa que lleva meses sin resolución y mantiene paralizada la vida institucional del gremio
Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.
Un martes con lluvia sostenida sobre Concordia y la región que amenaza seguir hasta la noche y con pronóstico de extenderse hasta mañana con temperaturas en descenso. Vea aquí el pronóstico para hoy que incluye un ALERTA AMARILLA por tormentas.