Corte imprevisto de energía eléctrica afectó gran parte de Concordia

Desde la Cooperativa Eléctrica informaron los motivos por los cuales se suspendió el servicio en nuestra ciudad.

Concordia09/03/2023EditorEditor
Estación Transformadora

En horas de la siesta de este jueves se produjo un corte imprevisto de energía eléctrica que afectó a una parte importante de la ciudad de Concordia.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia informaron a diario EL SOL que el corte, que se produjo desde las 13:49 hasta las 14:07, se debió a la salida de servicio de la línea que une la estación transformadora "Concordia" (ENERSA) con la estación transformadora "Río Uruguay” (COOPERATIVA).

A las14:30 horas, el servicio se encontraba normalizado, según se comunicó a este medio.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.