Corte imprevisto de energía eléctrica afectó gran parte de Concordia

Desde la Cooperativa Eléctrica informaron los motivos por los cuales se suspendió el servicio en nuestra ciudad.

Concordia09/03/2023EditorEditor
Estación Transformadora

En horas de la siesta de este jueves se produjo un corte imprevisto de energía eléctrica que afectó a una parte importante de la ciudad de Concordia.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia informaron a diario EL SOL que el corte, que se produjo desde las 13:49 hasta las 14:07, se debió a la salida de servicio de la línea que une la estación transformadora "Concordia" (ENERSA) con la estación transformadora "Río Uruguay” (COOPERATIVA).

A las14:30 horas, el servicio se encontraba normalizado, según se comunicó a este medio.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,