Concordia Por: Editor 06/03/2023

Bordet confirmó que el Presidente estará en Concordia la semana que viene

Hubo cambios en la agenda presidencial y la visita de Alberto Fernández se pospuso una semana.

En la rueda de prensa que tuvo lugar en la mañana de este lunes tras la inauguración de el acceso a Concordia por Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco junto, el gobernador Gustavo Bordet precisó que el presidente Alberto Fernández llegará a Concordia.

No obstante, la visita que estuvo en un primer momento prevista para este jueves 9 de marzo, sufrió algunas modificaciones.

De esta forma, el mandatario nacional estará en Concordia el jueves o viernes se la semana próxima para participar de la ceremonia de inauguración de la planta de residuos en el Campo del Abasto.

Te puede interesar

Rige una alerta amarilla por tormentas sobre un amplio sector de Entre Ríos, incluida Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por tormentas para este sábado en gran parte de la provincia, donde se esperan además intensas ráfagas y abundante caída de agua.

Explicación de los aumentos en las tasas inmobiliaria y sanitaria desde la viceintendencia

La viceintendenta de Concordia y presidenta del Concejo Deliberante, Magdalena Reta de Urquiza, brindó explicaciones sobre el importante incremento en las boletas de algunas tasas que deberán pagar los concordienses.

Con "suaves retoques", Azcué envió al Concejo Deliberante la nueva orgánica municipal

Con lo que se podría tomar como un gesto "para la tribuna", este martes el intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza de la nueva orgánica municipal: suprime una secretaría y agrega dos.

ATE Concordia pidió un 35% de aumento salarial al gobierno provincial

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Concordia participó de la reunión de secretarios generales que tuvo lugar en la capital entrerriana.