Bordet confirmó que el Presidente estará en Concordia la semana que viene

Hubo cambios en la agenda presidencial y la visita de Alberto Fernández se pospuso una semana.

Concordia 06/03/2023 Editor Editor
Bordet

En la rueda de prensa que tuvo lugar en la mañana de este lunes tras la inauguración de el acceso a Concordia por Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco junto, el gobernador Gustavo Bordet precisó que el presidente Alberto Fernández llegará a Concordia.

No obstante, la visita que estuvo en un primer momento prevista para este jueves 9 de marzo, sufrió algunas modificaciones.

De esta forma, el mandatario nacional estará en Concordia el jueves o viernes se la semana próxima para participar de la ceremonia de inauguración de la planta de residuos en el Campo del Abasto.

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.