Concordia Por: Editor 28/02/2023

Hoy comienzan las inscripciones para la Escuela Municipal de Música

La convocatoria que cada año impulsa la dirección de Cultura local es totalmente libre y gratuita. Cómo anotarse.

El período de inscripciones inicia este martes 28 de febrero y finaliza el 9 de marzo en el horario de 16:00 a 19:00 horas en Urquiza 638, ingresando por Plazoleta Belgrano. Los cupos son limitados y las inscripciones son para mayores de 10 años. 

Por su parte Claudia Grezlak, coordinadora del espacio, anunció que la inscripción es para todos los instrumentos y actividades que se enseñan en la escuela: piano, guitarra, percusión, canto, historia del arte y espacio creativo musical.

"La convocatoria está destinada para que todos puedan tener su lugar y que todos los interesados e interesadas tengan la posibilidad de acceder a esta formación cultural que la Municipalidad brinda de manera totalmente libre y gratuita", informó Lorena Cora desde la dirección de Cultura. 

Te puede interesar

Concordia en Alerta Amarilla por tormentas. Se pronostican lluvias de 30 a 70 mm.

Con una sensación térmica a las 11 AM de 33,3 grados, el pronóstico anticipa lluvias, eventual granizada y vientos fuertes.

Realizarán una gran colecta solidaria de útiles escolares este sábado en el Parque Ferre

De la iniciativa participarán artistas locales que, ad honoren, animarán el encuentro que está pensado para toda la familia. Los detalles.

Aunque Obras Sanitarias admitió el derrame de un químico al agua, minimizó la situación y no brindó detalles precisos

Solo luego de que se hiciera pública la situación por redes sociales y medios de comunicación, el EDOS brindó una conferencia de prensa y se refirió al derrame de 9 toneladas del compuesto químico a una de las piletas de la planta potabilizadora. Comparó los valores del agua con bebidas energizantes y Coca-Cola.

“MigraCiudades” ya es una realidad en Concordia y trabaja en favor de las personas migrantes

La función de MigraCiudades se basa en asesorar y brindar acompañamiento a las personas migrantes para ofrecer acceso a las distintas áreas como salud, educación, documentación, cultura e integración social.