Policiales Por: Editor 24/02/2023

Hartos de los robos, vecinos lincharon a un malviviente hasta que llegó la Policía

El malviviente fue sorprendido in fraganti mientras robaba herramientas de un taller.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió durante la jornada de este viernes en jurisdicción de la Comisaría Séptima, más precisamente en República Argentina Sur y Rívoli, en la zona noroeste de nuestra ciudad.

En esta ocasión, y de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, un grupo de vecinos sorprendió a un malviviente cuando estaba robando herramientas de un taller. 

Al percatarse de la situación, y cansados de los robos, los vecinos arremetieron contra el ladrón a golpes. Posteriormente, un móvil de la mencionada comisaría se hizo presente en el lugar.

Por disposición de la Fiscalía en turno, la Policía aprehendió al sujeto, quien se trataba de un hombre de 36 años de edad, por el delito de robo en flagrancia.

Por último, se informó a este medio que se lograron recuperar los elementos sustraídos del taller.

Te puede interesar

Violencia en Rosario: balearon a un colectivero en la cabeza, su estado es crítico y el gremio anunció un paro del servicio

Ocurrió mientras realizaba el recorrido y el gatillero se hizo pasar por pasajero. El ataque tiene lugar después de los asesinatos de dos taxistas en 24 horas.

El narco que escapó de la PFA de Concordia podría haberse fugado al extranjero

Hay indicios que ubican en Uruguay al narcotraficante que se fugó de la sede de la Policía Federal Argentina de nuestra ciudad limando barrotes.

TRAGEDIA: Dos hombres murieron tras chocar su moto contra un caballo sobre la Ruta 11

Las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido en horas de la noche de este domingo son dos hombres de 42 y 23 años, ambos oriundos de Entre Ríos.

Prefectura Concordia incautó contrabando de cigarrillos valuados en más de 31 millones de pesos

Personal de la Fuerza descubrió la mercadería de origen ilegal durante un control rutinario en un arroyo de nuestra ciudad y próximo a la desembocadura del río Uruguay.