Concordia Por: Editor 03/08/2021

Plan de Movilidad Urbana: Reparación y mejoras en la ciudad

El Plan de Movilidad Urbana que impulsa la gestión municipal contempla en uno de sus aspectos, la reparación y mejoras tanto en la trama vial para la circulación de vehículos como arreglos en las veredas que permita una mejor movilidad de los peatones.

En el inicio de esta semana, personal municipal continuó con los trabajos de reparación de cordones cuneta y rampas para personas con discapacidad en la zona céntrica de la ciudad, trabajando en inmediaciones de calle Quintana y Sarmiento. A su vez, se iniciaron los trabajos de reparación de veredas en calle Alberdi entre Urquiza y Pellegrini.

En el marco del programa de Mejora de la Traza Vial, se llevaron adelante trabajos de sellado de juntas en calle Brown entre Urdinarrain y A. Del Valle, y en P. del Castillo entre   Roque Sáenz Peña y Buenos Aires. A su vez, avanza a buen ritmo la repavimentación de calle 25 de Mayo entre Libertad y la vía, en el barrio Gruta de Lourdes, con el fin de dejar en óptimas condiciones esa arteria tan transitada.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

El padre Petelín explicó el significado de la Semana Santa para la cristiandad y deseó Felices Pascuas

"Dios quiera que todos podamos tener unos días muy intensos en nuestra fe y que podamos vivir hermosamente unas muy Felices Pascuas", rezó el sacerdote.

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Familias adoptantes entrerrianas invitan al primer encuentro del año que será en Concordia

Se trata de una actividad abierta a todo el público con el objetivo de compartir experiencias y contar con la asistencia de disertantes de áreas interdisciplinarias que tendrá lugar este domingo 7 de abril. Los detalles.