Provinciales Por: Editor 21/02/2023

El Senado entrerriano sesionará esta semana por primera vez en el año

Será la primera sesión del año, tras la apertura del 144º período de sesiones ordinarias que el miércoles inauguró el gobernador.

Las y los senadores fueron convocados a sesionar este miércoles 22 de febrero a las 9 horas y el jueves 23 a las 11. La de esta semana será la primera sesión del año, tras la inauguración del período de sesiones ordinarias que el miércoles inauguró Bordet.

Más temprano, la Cámara de Senadores había realizado su sesión preparatoria, donde ratificó autoridades y estableció los mismos días de sesiones que el año pasado: martes y miércoles a las 9 y los jueves a las 11, semana por medio.

Te puede interesar

Dos médicos estarían implicados en el robo de neumáticos donados por Aduana a hospitales

La denuncia fue realizada por el propio Gobierno provincial luego de que se descubriera la desaparición de las donaciones, que estaban guardadas en un galpón del Ministerio de Salud en Paraná. Al revisar las cámaras de seguridad, se detectó a varias personas, entre ellas dos médicos, que se llevaban los neumáticos del lugar.

Ambiente fortalece tareas para el cuidado de las áreas naturales protegidas

Guardaparques del Parque Natural Islas y Canales del Río Uruguay se capacitan con expertos de la secretaría de Ambiente al cabo de cuatro jornadas que concluyen este 20 de marzo.

El gobernador viaja a Alemania para generar vínculos con ese país y gestionar fondos de cooperación e inversiones

El mandatario fue invitado para llevar adelante durante cuatro días distintas actividades en Alemania, con el objetivo de generar vínculos con autoridades del gobierno federal de ese país (de donde es oriunda la madre del gobernador), de gobiernos locales y empresas. También gestionar fondos de cooperación e inversiones.

Entre Ríos analiza junto a autoridades de Salto Grande mayores beneficios para la provincia

La Secretaría de Energía se reunió con autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) a fin de analizar en profundidad mayores beneficios para la provincia en materia energética.