Policiales Por: Editor16/02/2023

La Policía recuperó motos robadas: una había sido sustraída en Buenos Aires

Dos motos fueron secuestradas durante operativos rutinarios que efectivos policiales realizaron en la jornada de este miércoles.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que se secuestraron dos motovehículos que presentaron pedido de secuestro, en marco de operativos de prevención que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

Los controles en cuestión tuvieron lugar durante la jornada de este miércoles.

De esta forma, personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de una moto marca HONDA modelo CBX. Tras chequear los datos del rodado, el mismo  presentó un pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires con fecha en enero  de 2023 por delito de robo. El fiscal en turno, dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, de 20 años de edad.

Por su parte, personal de la Comisaría Tercera secuestró una moto marca MOTOMEL de 150 cc, que era conducida por un hombre de 45 años. Al ser chequeado, el rodado presentó un pedido de secuestro por una denuncia realizada en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad el día 13 de febrero del 2023. Como consecuencia de ello, el fiscal dispuso el formal secuestro de la moto.

Te puede interesar

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital Masvernat pero todos tienen lesiones leves y fueron dadas de alta. Fue un accidente con suerte con daños materiales y algunos golpes, nada más.

Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.

Vecinos del barrio Sapito encontraron fallecido a una persona en la intersección de las calles Larocca y Balcarce, del famoso barrio "El Sapito", lo que catapultó la inmediata presencia de funcionarios de la Cría 8a con jurisdicción en el lugar, dos fiscales y la División Criminalística de la Departamental Concordia de la PER.

La Policía encontró la moto que le habían robado, mientras la desguazaban, la recuperó y se la devolvieron "en pedacitos".

Tras la denuncia por la sustracción de su moto, un ciudadano de Federal, podría decirse que tuvo "suerte" ya que los efectivos policiales de la localidad, encontraron a un sujeto en plena tarea de desarme, por lo cual la moto fue secuestrada y devuelta al dueño,aunque "en pedacitos".

DROGAS COMO SALARIO Pagaban con cocaína a los cosecheros: dos detenidos en un operativo sobre la Ruta 14

Un colectivo que trasladaba trabajadores rurales fue interceptado a la altura de Concordia. Según la Fiscalía, la droga funcionaba como moneda de pago por las jornadas en los citrus. Secuestraron 60 envoltorios, celulares y dinero en efectivo.

Motociclista cayó en un control Policial con una piedra de cocaína de 20 gramos.

En este caso no se trata de un delivery de la droga pues no la tenía fraccionada en cebollines, listas para su entrega, sino la llevaba evidentemente para su consumo personal una piedra de 20 gramos de cocaína por lo que fue detenido segun el parte policial que se reproduce más abajo.