La Policía recuperó motos robadas: una había sido sustraída en Buenos Aires

Dos motos fueron secuestradas durante operativos rutinarios que efectivos policiales realizaron en la jornada de este miércoles.

Policiales 16/02/2023 Editor Editor
Secuestro de motos

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que se secuestraron dos motovehículos que presentaron pedido de secuestro, en marco de operativos de prevención que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

Los controles en cuestión tuvieron lugar durante la jornada de este miércoles.

De esta forma, personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de una moto marca HONDA modelo CBX. Tras chequear los datos del rodado, el mismo  presentó un pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires con fecha en enero  de 2023 por delito de robo. El fiscal en turno, dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, de 20 años de edad.

47ed329b-e19d-4fe6-a1e9-6b35fe0a082e

Por su parte, personal de la Comisaría Tercera secuestró una moto marca MOTOMEL de 150 cc, que era conducida por un hombre de 45 años. Al ser chequeado, el rodado presentó un pedido de secuestro por una denuncia realizada en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad el día 13 de febrero del 2023. Como consecuencia de ello, el fiscal dispuso el formal secuestro de la moto.

Te puede interesar
Lo más visto