Concordia Por: Editor15/02/2023

Agrupación "MOMO" anunció otro carnaval popular por las calles de Concordia

El carnaval popular promovido por la agrupación "MOMO" vuelve a las calles de Concordia y se convocará en la plaza Urquiza donde también habrá numerosas agrupaciones.

Desde el área de Fiestas Populares de la Municipalidad de Concordia, Verónica Kinderknecht recordó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "hace 20 años que se mantiene esta tradición. Como es habitual, MOMO se hace presente otro año más y hace tiempo que venimos sosteniendo esta agrupación, que recupera lo que eran los carnavales tradicionales, donde participaba toda la familia".

Por su parte, Maite, integrante de la agrupación "MOMO", conjuntamente con Celeste, también integrante de la agrupación, mantuvieron un diálogo con cronistas de este medio. "Va ser un momento donde la gente podrá disfrazarse, podrá saltar, bailar y compartir con la sociedad esta sensación de carnaval barrial", contó Maite.

"El lunes tenemos tablado a partir de las 20:00 horas. Allí los vecinos podrán acercarse con los niños y traer sus sillones, porque va estar bueno porque contaremos con 8 espectáculos".

"El martes se hará el desfile, como saben es un carnaval sano, libre de violencias, con bandas y para compartir en la familia", subrayó finalmente.

Te puede interesar

Murió María Josefina Pace, ex camarista laboral de Concordia

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos despidió a María Josefina Pace, quien falleció a los 43 años. Había desarrollado una destacada trayectoria judicial y en 2024 logró un fallo del STJ por tareas de cuidado.

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de octubre de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 4 de octubre, la temperatura rondará entre 10 y 24; descartan lluvias durante la jornada

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Encabezado por los hermanos Pablo "Cachacha" y Santos "Perkins" Avallone, referentes del STEMC, el nuevo espacio vecinal se presentó con el respaldo del Partido Solidario, jóvenes y dirigentes barriales. "No paramos más hasta gobernar Concordia", fue la consigna de la noche.

Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.

Todos los servicios metereológicos apuntan a que lloverá hoy en Concordia y gran parte del nordeste de Entre Ríos. Aquí los pronósticos.