Agrupación "MOMO" anunció otro carnaval popular por las calles de Concordia

El carnaval popular promovido por la agrupación "MOMO" vuelve a las calles de Concordia y se convocará en la plaza Urquiza donde también habrá numerosas agrupaciones.

Concordia 15/02/2023 Editor Editor
Carnaval popular de MOMO

Desde el área de Fiestas Populares de la Municipalidad de Concordia, Verónica Kinderknecht recordó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "hace 20 años que se mantiene esta tradición. Como es habitual, MOMO se hace presente otro año más y hace tiempo que venimos sosteniendo esta agrupación, que recupera lo que eran los carnavales tradicionales, donde participaba toda la familia".

Por su parte, Maite, integrante de la agrupación "MOMO", conjuntamente con Celeste, también integrante de la agrupación, mantuvieron un diálogo con cronistas de este medio. "Va ser un momento donde la gente podrá disfrazarse, podrá saltar, bailar y compartir con la sociedad esta sensación de carnaval barrial", contó Maite.

"El lunes tenemos tablado a partir de las 20:00 horas. Allí los vecinos podrán acercarse con los niños y traer sus sillones, porque va estar bueno porque contaremos con 8 espectáculos".

"El martes se hará el desfile, como saben es un carnaval sano, libre de violencias, con bandas y para compartir en la familia", subrayó finalmente.

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto