
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde el área de Fiestas Populares de la Municipalidad de Concordia, Verónica Kinderknecht recordó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "hace 20 años que se mantiene esta tradición. Como es habitual, MOMO se hace presente otro año más y hace tiempo que venimos sosteniendo esta agrupación, que recupera lo que eran los carnavales tradicionales, donde participaba toda la familia".
Por su parte, Maite, integrante de la agrupación "MOMO", conjuntamente con Celeste, también integrante de la agrupación, mantuvieron un diálogo con cronistas de este medio. "Va ser un momento donde la gente podrá disfrazarse, podrá saltar, bailar y compartir con la sociedad esta sensación de carnaval barrial", contó Maite.
"El lunes tenemos tablado a partir de las 20:00 horas. Allí los vecinos podrán acercarse con los niños y traer sus sillones, porque va estar bueno porque contaremos con 8 espectáculos".
"El martes se hará el desfile, como saben es un carnaval sano, libre de violencias, con bandas y para compartir en la familia", subrayó finalmente.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

.