

Desde el área de Fiestas Populares de la Municipalidad de Concordia, Verónica Kinderknecht recordó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "hace 20 años que se mantiene esta tradición. Como es habitual, MOMO se hace presente otro año más y hace tiempo que venimos sosteniendo esta agrupación, que recupera lo que eran los carnavales tradicionales, donde participaba toda la familia".
Por su parte, Maite, integrante de la agrupación "MOMO", conjuntamente con Celeste, también integrante de la agrupación, mantuvieron un diálogo con cronistas de este medio. "Va ser un momento donde la gente podrá disfrazarse, podrá saltar, bailar y compartir con la sociedad esta sensación de carnaval barrial", contó Maite.
"El lunes tenemos tablado a partir de las 20:00 horas. Allí los vecinos podrán acercarse con los niños y traer sus sillones, porque va estar bueno porque contaremos con 8 espectáculos".
"El martes se hará el desfile, como saben es un carnaval sano, libre de violencias, con bandas y para compartir en la familia", subrayó finalmente.



Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.


Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará


El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados



Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.





