Concordia Por: Editor11/02/2023

Con muchas expectativas, Concordia se prepara para vivir la cuarta noche de Carnaval

Las cuatro comparsas en competencia desfilarán este sábado en el corsódromo "Atanasio Bonfiglio" donde miles de concordienses y turistas vivirán la pasión y alegría de la fiesta máxima de Concordia.

Este sábado se vivirá la cuarta noche del carnaval de Concordia y los pasistas, ritmistas, carroceros, y todos los comparseros se preparan para vivirla a pleno. 

El desfile comenzará a las 22:30 horas con el paso de la comparsa Ráfaga, luego desfilará Bella Samba,  comparsa Emperatriz y cerrará la noche Imperio. Desde la organización recomiendan a los visitantes acudir temprano para no perderse nada de la gran noche.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas, a un valor de $1000, aún se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar o en las oficinas de Caja Mixta, hasta el sábado de 9 a 13.

Las boleterías del corsódromo abrirán sus puertas a las 19 y las entradas costarán $1200 con la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y crédito, y también accediendo al pago en cuotas. 

Para que más espectadores puedan disfrutar del carnaval, el Ente de Carnaval dispuso habilitar la venta de la  cuarta fila de sillas, en los cuatro sectores, delante de las tribunas.

Se venden presencialmente en Caja Mixta o en las boleterías del Corsódromo. Los valores son para esta cuarta noche de carnaval en el sector central B y C  $2000 y sector laterales A y D, $1600.

Las entradas generales para menores de 12 años cuestan $200 cualquiera de las noches de Carnaval.

Los jubilados abonarán el ticket de ingreso tan sólo $800 con una silla de gentileza en un sector específico, cualquiera de las noches de Carnaval, ingresando por calle Gobernador Cresto.

Ingresos

El ingreso al predio se habilitará a partir de las 21 y el desfile comenzará a las 22.30.

Por calle Gobernador Cresto es el ingreso al sector VIP, Sector Jubilados y Personas con Discapacidad. Por calle Próspero Bovino es el ingreso para el sector Tribunas, y sectores con sillas

Te puede interesar

Mañanita de domingo soleada y fresca: la agradable y fría jornada que nos toca este día.

Un día espléndido a pleno sol, aunque una brisa bastante fría, nos lleva a tener que abrigarnos. Un día espectacular para gozar de la naturaleza que nos ha regalado Dios para esta Concordia de los azahares en flor cuyo perfume se percibe en el aire.
 

EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Tras un incidente eléctrico por elevado consumo y la salida de humo desde un foco del techo de los galpones de carrozas los estudiantes evacuaron el lugar y llamaron a los bomberos quienes no debieron actuar ya que antes, se solucionó el problema. ECU emitió un comunicado que reproducimos aquí.

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.

Cansados de tanta SOPA !! estos días de pre primavera son verdaderos regalos que nos ofrece la posibilidad de recargar nuestras energías con las fuerzas que irradia el SOL. La temperatura también acompañará en un magnífico sábado.

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

El proyecto de resolución aprobado de manera unanime convoca a una reunión de trabajo al Directorio del Sanatorio Concordia y a las autoridades de la UGL Concordia PAMI junto a los concejales. Cabe recordar que el Sanatorio Concordia informó el pasado jueves que desde este mes dejaba de prestar servicios a esa obra social por falta de actualización de aranceles.

Un miércoles nublado por la mañana y soleado por la tarde con ascenso de temperatura

La temperatura ascenderá hasta los 18 grados esta tarde, mientras el sol alumbrará a pleno y recién para mañana hay alguna probabilidad de lluvias por la tarde de poca intensidad. Vea aquí el pronóstico.