Con muchas expectativas, Concordia se prepara para vivir la cuarta noche de Carnaval

Las cuatro comparsas en competencia desfilarán este sábado en el corsódromo "Atanasio Bonfiglio" donde miles de concordienses y turistas vivirán la pasión y alegría de la fiesta máxima de Concordia.
Concordia11/02/2023EditorEditor
CARNAVAL DE CONCORDIA (2)

Este sábado se vivirá la cuarta noche del carnaval de Concordia y los pasistas, ritmistas, carroceros, y todos los comparseros se preparan para vivirla a pleno. 

El desfile comenzará a las 22:30 horas con el paso de la comparsa Ráfaga, luego desfilará Bella Samba,  comparsa Emperatriz y cerrará la noche Imperio. Desde la organización recomiendan a los visitantes acudir temprano para no perderse nada de la gran noche.

CARNAVAL DE CONCORDIA (4)

Venta de entradas

Las entradas anticipadas, a un valor de $1000, aún se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar o en las oficinas de Caja Mixta, hasta el sábado de 9 a 13.

Las boleterías del corsódromo abrirán sus puertas a las 19 y las entradas costarán $1200 con la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y crédito, y también accediendo al pago en cuotas. 

Para que más espectadores puedan disfrutar del carnaval, el Ente de Carnaval dispuso habilitar la venta de la  cuarta fila de sillas, en los cuatro sectores, delante de las tribunas.

Se venden presencialmente en Caja Mixta o en las boleterías del Corsódromo. Los valores son para esta cuarta noche de carnaval en el sector central B y C  $2000 y sector laterales A y D, $1600.

Las entradas generales para menores de 12 años cuestan $200 cualquiera de las noches de Carnaval.

Los jubilados abonarán el ticket de ingreso tan sólo $800 con una silla de gentileza en un sector específico, cualquiera de las noches de Carnaval, ingresando por calle Gobernador Cresto.

CARNAVAL DE CONCORDIA (5)

Ingresos

El ingreso al predio se habilitará a partir de las 21 y el desfile comenzará a las 22.30.

Por calle Gobernador Cresto es el ingreso al sector VIP, Sector Jubilados y Personas con Discapacidad. Por calle Próspero Bovino es el ingreso para el sector Tribunas, y sectores con sillas

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.