Policiales Por: Editor04/02/2023

Allanamiento por narcomenudeo en Benito Legerén terminó con una mujer detenida

En el domicilio allanado se encontraron drogas, además de dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

En horas de la tarde de este viernes, personal de la División Toxicología de Concordia y del Grupo Especial de Concordia realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Benito Legerén, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Concordia.

El procedimiento policial se efectuó por la supuesta infracción a la Ley 10.566 (narcomenudeo), luego de ser solicitado por el Dr. Fabio Zabaleta y ordenado por el Juez de Garantías Dr. Francisco Ledesma. 

De esta forma, se logró el secuestro de drogas y elementos de fraccionamiento, además de otros elementos de interés para la causa. Según se detalló, los elementos secuestrados fueron los siguientes:

  • Marihuana.
  • Cocaína.
  • Más de 230 mil pesos en dinero en efectivo.
  • Anotaciones varias.
  • Tres teléfonos celulares.
  • Una una licuadora portátil con restos de marihuana.
  • Tres tarjetas de memoria.
  • Cinco chips sueltos.

La Policía identificó a un total de tres personas. Por último, se informó que se detuvo a una mujer de 42 años.

Te puede interesar

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Los procedimientos fueron realizados por la División Drogas Peligrosas. Secuestraron 55 envoltorios de cocaína, dinero, celulares y otros elementos. No habiendo cupo para alojar a los nuevos detenidos que se suman a otros detenidos en la misma fecha, se los "deposita" en las comisarías.

Tras allanamientos, secuestraron drogas y detuvieron a siete personas

Los procedimientos se realizaron en viviendas de Concordia por una causa de hurto. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero en efectivo y un dólar.

Nene de 6 años jugando con un encendedor prendió fuego la planta alta de su vivienda

Un nene de 6 años que jugaba con un encendedor y un maple de huevos prendió fuego la planta alta de la vivienda que comparte con sus padres y la intervención de los bomberos evitó que se extendiera por el resto de la casa.

Un joven automovilista sufrió traumatismo de cráneo y múltiples lesiones graves tras violento accidente

Está internado grave en el hospital. Debieron rescatarlo de su habitáculo. La Policía le secuestró un teléfono celular, tres botellas de Fernet, vasos metálicos y otros elementos.

En violento asalto terminó con delincuente grave y una mujer con herida de bala.

El hecho que conmueve a la opinión pública se originó en Salto, donde dos delincuentes armados asaltaron un comercio y uno de los delincuentes disparó accidentalmente contra su propio cómplice y un tercer asaltante que oficiaba de "campana" disparó contra un automovilista que trató de colisionarlos hirieron a una mujer.

Intento de homicidio: un joven lucha por su vida en Paraná

Fue baleado y lo internaron de urgencia en el Hospital San Martín. El atacante fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.