Policiales Por: Editor03/02/2023

Ruta 12: Un camión quedó colgando del puente en Zárate tras impresionante accidente

El camión, que se trasladaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, chocó contra la baranda de uno de los puentes del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo y su cabina quedó colgando al vacío.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.

Allí, por causas que se investigan, un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires se desvió, chocó contra la baranda y su cabina quedó colgando al vacío del puente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El accidente ocurrió pasadas las 8 y el tránsito es asistido en la zona, por lo que se pide precaución para circular en el lugar.

Pasadas las 9, el tránsito en sentido norte-sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el sur-norte es normal. Sin embargo, aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.

Te puede interesar

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos

Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.

Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto

El choque del día entre moto y auto, sucedió anoche y arrojó como no puede ser de otra manera, heridas y traslados para su atención al hospital Masvernat, que tuvo que atender en un solo día a cuatro heridos por accidentes de este tipo.