Interés General Por: Editor 30 de enero de 2023

QUINI 6: 76 apostadores ganaron $481 mil y se acumulan pozos millonarios

No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. Conocé los números que salieron sorteados este domingo.

No hubo ganadores de los importantes pozos millonarios del Quini 6 este domingo. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que habrá 470 millones de pesos en juego para el sorteo de este miércoles.

En el Tradicional salieron el 19-15-01-08-12-00. Ningún apostador acertó todos los números y el pozo quedó vacante. Acumula para el próximo sorteo $80.000.000.

En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 37-02-05-45-39-38. No hubo ganadores en este sorteo y para el próximo se acumulan $80.000.000.

Por su parte, en la Revancha aparecieron el 38-35-17-26-30-00. No hubo apostadores afortunados en esta ocasión, por lo que en el próximo pozo se acumulan $207.822.627.

En el Siempre Sale hubo 76 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 03-11-36-13-27-31. Cobrarán cada uno $481.908,64.

Te puede interesar

Gendarmería Nacional ya abrió las inscripciones para cadetes y gendarmes

Hasta el 19 de abril pueden acceder personas entre 18 y 25 años que cumplan con los requerimientos físicos y administrativos. ¿Qué pasa con quienes tienen tatuajes?

Se cayó Facebook a nivel mundial y usuarios reportaron problemas para iniciar sesión

Si se te cerró la sesión de Facebook, no te asustes. Las aplicaciones Instagram y Facebook reportaron fallas en todo el mundo.

Extendieron el alerta por tormentas fuertes a varias zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico extendió la advertencia por tormentas fuertes que podrían producirse hacia el sur de la provincia.

Las piezas arqueológicas que la Policía Federal incautó en el Museo del Ovni

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano fueron recuperadas por la Policía Federal del museo entrerriano tras una alerta recibida desde la Embajada del Perú en Argentina.

Una alerta naranja por tormentas cubre a los 17 departamentos de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para todo el territorio provincial y estima que en algunos sectores podría llover 80 milímetros y producirse ráfagas de viento superiores a los 90 kilómetros en la hora. El pronóstico en Concordia.

Salto en alerta por casos de dengue en Concordia y frontera con Brasil

A raíz del notable incremento de casos de dengue en la frontera, especialmente en la ciudad vecina de Concordia y zona fronteriza con Brasil, existe una creciente preocupación a nivel de salud. La Dra. Rosa Blanco, Directora de Salud de Salto, informó que se encuentran en estado de alerta.

PAMI publicó un listado completo de medicamentos gratuitos para jubilados afiliados

Aquellos mayores de 60 años afiliados a PAMI podrán acceder al nuevo Vademécum de medicamentos esenciales gratuitos que se entrega para cuidar la salud de las personas mayores. Cuáles son.

Inmobiliarias impulsan la utilización de “lenguaje claro” en la redacción de los contratos

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos desarrollará en 2024 un programa de capacitación que apunta a la utilización de lenguaje claro en la redacción de contratos.