Policiales Por: Editor 28/01/2023

Dejó la moto en el taller mecánico para repararla y se la robaron

La Policía descubrió el hecho cuando vieron que un joven se trasladaba sobre la moto en actitud sospechosa e intentó huir cuando los funcionarios intentaron identificarlo.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, personal de la Comisaría Cuarta se encontraba realizando un patrullaje preventivo durante la madrugada de este sábado por calle avenida Tavella y Ricardo Rojas.

Fue allí cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa que se trasladaba sobre una moto marca Corven Energy 110cc. de color negra.

Cuando los funcionarios intentaron identificarlo, el sujeto en cuestión se dio a la fuga y se inició una persecución que finalizó en calle Gobernador Cresto y Gregoria Pérez, a unos mil metros de donde había iniciado la misma. 

Una vez interceptada y detenida la marcha del rodado, se supo que el conductor se trataba de un joven de 24 años. 

En comunicación con la Fiscalía y anoticiando lo sucedido, ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro de la moto. El motovehículo pertenecía a una mujer que había dejado el rodado en un taller mecánico para su reparación.

Te puede interesar

Muerte en Ruta 14. Iba en moto a contramano y chocó de frente contra un auto

Ocurrió en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14 cuando un motociclista transitaba en contramano.

La Policía de Entre Ríos cumplió 190º años y en Concordia conmemoraron el aniversario

En la mañana de este miércoles 6 de marzo se efectuaron los actos protocolares conmemorativos al 190° aniversario de la Policía de Entre Ríos.

CONCORDIA: Joven delincuente invadió la casa de un jubilado y le robó sus medicamentos

Vecinos que se involucraron en este hecho delictivo demoraron al ladrón, que había asaltado la vivienda de un septuagenario, hasta que llegó la Policía.

Dos puntos de venta de drogas desbaratados y cinco detenidos tras allanamientos en la zona noroeste de Concordia

Los procedimientos fueron concretados por funcionarios policiales de nuestra ciudad y San Salvador. Se incautaron más de un centenar de dosis de drogas. Los detalles.