HOY: Se interrumpirá el tránsito de algunas calles de Concordia por el carnaval
Desde la Municipalidad de Concordia informaron que se cortarán algunas calles este sábado y recomiendan precaución al volante. Cuáles son.
Desde la Coordinación de Movilidad Urbana se notifica a la comunidad que debido a la realización de la segunda noche del carnaval 2023 en nuestra ciudad, a partir de las 18 horas de hoy sábado 28 de enero se procederá al corte de las siguientes calles:
- Mendiburu y Brown.
- República Del Paraguay y Próspero Bovino.
- Ricardo Rojas y Próspero Bovino.
- Gobernador Cresto y Ricardo Rojas.
- Gobernador Cresto y Mendiburu.
- Contramano por República del Paraguay desde Brown hasta Próspero Bovino.
Desde dicha cartera se recomienda a la población circular con precaución por las inmediaciones del corsódromo local.
Te puede interesar
Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.
La temperatura parece haberse adherido a los festejos de la fecha patria y nos regala un luminoso jueves este 9 de julio. Ideal para pasear en familia.
Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.
La Policía secuestró con intervención de trànsito una camioneta que era conducida por un ciudadano borracho a primeras horas de la mañana de este 9 de julio de 2026. La gacetila policial se reproduce aquí.
Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.
Tras la angustia de ir perdiendo 2 a 0 y meter tres goles al hilo. Los concordienses salieron a festejar en cada casa y en cada barrio. Como siempre el epicentro estuvo en la Plaza 25 de Mayo, donde la alegrìa fue desbordante.
Sube la temperatura en Concordia y la región, aumenta la nubosidad, sin lluvias a la vista.
Este miércoles, aumenta la temperatura y será un día agradable con una mínima de 6-7 grados podría subir mucho durante el resto del día. Vea aquí el pronóstico para hoy