HOY: Se interrumpirá el tránsito de algunas calles de Concordia por el carnaval

Desde la Municipalidad de Concordia informaron que se cortarán algunas calles este sábado y recomiendan precaución al volante. Cuáles son.

Concordia28/01/2023EditorEditor
transitocarnaval

Desde la Coordinación de Movilidad Urbana se notifica a la comunidad que debido a la realización de la segunda noche del carnaval 2023 en nuestra ciudad, a partir de las 18 horas de hoy sábado 28 de enero se procederá al corte de las siguientes calles:

  • Mendiburu y Brown.
  • República Del Paraguay y Próspero Bovino.
  • Ricardo Rojas y Próspero Bovino.
  • Gobernador Cresto y Ricardo Rojas.
  • Gobernador Cresto y Mendiburu.
  • Contramano por República del Paraguay desde Brown hasta Próspero Bovino.

Desde dicha cartera se recomienda a la población circular con precaución por las inmediaciones del corsódromo local.

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

Lo más visto
huesos humanos cerati

Horror: encontraron huesos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati e Hilda Lizarazu entre otros artistas

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La vivienda del barrio de Coghlan se encuentra en instancias de demolición tras su venta. El mundo artístico se ve conmovido por el reciente descubrimiento de huesos humanos enterrados en la casa donde, a comienzos del año 2000, vivió el músico Gustavo Cerati y más tarde, habitada por artistas como Hilda Lizarazu y Marina Olmi, su última propietaria, entre otros.

tapa1

El statu quo del Justicialismo: Un editorial sobre la actualidad del principal partido de la oposición.

TABANO SC
Editorial01/06/2025

El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.