Interés General Por: Editor 28/01/2023

Prefectura asistió a tres personas que estaban a la deriva del río Uruguay

La embarcación en la que se trasladaban las personas se hundió y quedaron a la deriva mientras navegaban por el río Uruguay, a la altura de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La asistencia comenzó cuando una persona se comunicó con el número 106 de emergencias náuticas, alertando sobre una embarcación que habría dado vuelta campana, se hundió y sus tripulantes quedaron a la deriva.

Inmediatamente, personal especializado de la Fuerza se dirigió al lugar y halló a tres hombres que estaban flotando sobre maderas.

Una vez auxiliados, los tripulantes -dos de ellos de 20 años y uno de 42-, fueron trasladados al puerto local y asistidos por un médico, quien constató que se encontraban en buen estado de salud.

Te puede interesar

CARU resaltó que se debe respetar estrictamente la talla mínima de pesca ante la abundancia de peces juveniles

Luego de las crecientes que el río Uruguay tuvo en los últimos meses, el período reproductivo ha sido altamente exitoso y desde CARU advierte a la población las medidas mínimas que deben tener los peces para no caer en infracción. Los detalles.

Las piezas arqueológicas que la Policía Federal incautó en el Museo del Ovni

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano fueron recuperadas por la Policía Federal del museo entrerriano tras una alerta recibida desde la Embajada del Perú en Argentina.

Extendieron el alerta por tormentas fuertes a varias zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico extendió la advertencia por tormentas fuertes que podrían producirse hacia el sur de la provincia.

Semana Santa: Recomendaciones de bromatología para la compra y consumo de pescados

Información a tener a la cuenta a la hora de comprar productos ictícolas, sean frescos o envasados. Los detalles.