Policiales Por: Editor25/01/2023

Murió una de las personas heridas tras brutal accidente en ruta entrerriana

Se trata de la mujer que viajaba como acompañante en uno de los vehículos y había quedado atrapada en el auto con heridas graves.

Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Una de las personas heridas presentaba lesiones graves y esta tarde se confirmó que falleció cuando era derivada al nosocomio de la capital entrerriana.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo (departamento Paraná) involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad santafesina de Susana, un hombre de 42 años, su esposa de 41 y dos niños. El Ford, impactó contra un Renault Clio, en el que circulaban el conductor de 64 años de edad y una mujer de 83 años de edad domiciliada de Paraná.

La mujer que viajaba como acompañante en el Renault había quedado atrapada en el auto y había sufrido heridas graves (fracturas expuestas en ambas piernas y otras lesiones). “La persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp.

En horas de la tarde, debido a la gravedad de las heridas, la mujer era derivada a Paraná, cuando se produjo el fallecimiento durante el traslado, según indicó Elonce.

La familia santafesina que iba en el Ford y regresaba de sus vacaciones, también había sido trasladada al hospital de Hasenkamp, “pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”, había contado Monzón. Además, el conductor del Renault, un hombre de 64 años, registró lesiones que no revestían gravedad y estaba bien de salud, se confirmó desde la policía.

En referencia a las circunstancias del accidente, Monzón explicó que “el Ford venía desde Federación, mientras que el Renault, circulaba desde María Grande”, señaló y agregó que, al momento del accidente, “el asfalto estaba seco, porque no se habían producido lluvias”. (Elonce)

Te puede interesar

Chajarí: localizaron a la menor de 14 años que era intensamente buscada en Concordia

En horas de la noche de este sábado, personal policial logró localizar en la ciudad de Chajarí a la adolescente de 14 años que se encontraba ausente de su hogar en el barrio Nueva Esperanza desde el pasado miércoles.

Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto dentro de una camioneta en Paraná

El hallazgo se produjo este sábado por la mañana en calle Saraví entre Brasil y 3 de Febrero, donde el cuerpo de un hombre se encontraba sin vida en el interior del vehículo. Fue identificado.

Grave: hallaron droga en una escuela secundaria de La Paz

Ocurrió este viernes por la mañana en la escuela N° 15 de La Paz. Las autoridades educativas dieron aviso a la Policía

La Paz: un joven motociclista murió tras colisionar con un camión de residuos

En La Paz se produjo una colisión entre una moto y un camión recolector de residuos, como consecuencia murió el motociclista de 16 años.