Murió una de las personas heridas tras brutal accidente en ruta entrerriana

Se trata de la mujer que viajaba como acompañante en uno de los vehículos y había quedado atrapada en el auto con heridas graves.

Policiales 25/01/2023 Editor Editor
Accidente_02

Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Una de las personas heridas presentaba lesiones graves y esta tarde se confirmó que falleció cuando era derivada al nosocomio de la capital entrerriana.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo (departamento Paraná) involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad santafesina de Susana, un hombre de 42 años, su esposa de 41 y dos niños. El Ford, impactó contra un Renault Clio, en el que circulaban el conductor de 64 años de edad y una mujer de 83 años de edad domiciliada de Paraná.

Accidente_03

La mujer que viajaba como acompañante en el Renault había quedado atrapada en el auto y había sufrido heridas graves (fracturas expuestas en ambas piernas y otras lesiones). “La persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp.

En horas de la tarde, debido a la gravedad de las heridas, la mujer era derivada a Paraná, cuando se produjo el fallecimiento durante el traslado, según indicó Elonce.

La familia santafesina que iba en el Ford y regresaba de sus vacaciones, también había sido trasladada al hospital de Hasenkamp, “pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”, había contado Monzón. Además, el conductor del Renault, un hombre de 64 años, registró lesiones que no revestían gravedad y estaba bien de salud, se confirmó desde la policía.

En referencia a las circunstancias del accidente, Monzón explicó que “el Ford venía desde Federación, mientras que el Renault, circulaba desde María Grande”, señaló y agregó que, al momento del accidente, “el asfalto estaba seco, porque no se habían producido lluvias”. (Elonce)

Te puede interesar
Lo más visto