Política Por: Editor 01/08/2021

Desde el justicialismo local le salieron al cruce a Roberto Niez

Un concejal del oficialismo le salió al cruce a Roberto Niez, expresidente de la CTM, quien opinó que “el peronismo convirtió a Concordia en la capital de la pobreza” y que, “el intendente en uso de licencia, Enrique Cresto, era un fabricante de espejitos de colores”. Desde el PJ no se hizo esperar la respuesta y lo trataron de cínico e hipócrita.

El precandidato a diputado, Enrique Cresto, el concejal Gallo y el intendente Francolini.

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, el concejal Juan Domingo Gallo, opinó que “se viene hacer el desentendido, dice que se irrita, pero se olvida que ocupó durante casi cuatro años un lugar estratégico para la región de Salto Grande. Fue un funcionario de Macri, que aumentó los niveles de pobreza en todo el país. Tiene que hacerse cargo”.

Gallo reconoció verse sorprendido “me extraña que la UCR lo utilice como vocero, tienen mejores hombres y mujeres”, y aseguró que “Niez es un perdedor serial, perdió dos veces queriendo ser intendente, ni siquiera tuvo los votos necesarios para ganar en una interna partidaria. Los únicos méritos que se le conocen es haberle comprado armamento a Patricia Bullrich, haber dejado sin obras al desfinanciar CAFESG, sin contar las contrataciones que hizo en CTM con amigos que trajo desde la Provincia de Córdoba, y uno de los hechos más detestables que es haber tenido récord de generación de energía mientras concordienses estaban inundados”, se quejó el concejal del oficialismo.

Más delante, Gallo disparó con duros conceptos al decir que “existe una especie de cinismo, que se traduce en una hipocresía, porque si tanto le preocupaba la situación de parte de la población de Concordia, podría haber hecho algo y la realidad es que no hizo nada porque fue un edecán de Macri.  Es un desmemoriado que solo destila odio”, espetó.
 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Los ingresos de las provincias cayeron más de un 30% en el primer trimestre y Entre Ríos no fue la excepción

Las provincias llegan al debate en el Congreso a discutir el paquete fiscal con menos ingresos de los que contaban en diciembre, según determinó un estudio privado. ¿En qué puesto se encuentra Entre Ríos?

El Gobierno cedió y el primer “poroteo” le aseguraría la media sanción de la Ley Ómnibus, pero persisten los conflictos

El régimen de promoción para grandes inversiones, la delegación de facultades y la disolución de organismos siguen generando diferencias y podría sumar votos en contra de aliados. Auguran una votación “muy fina” en los puntos más espinosos.

La reforma laboral y los impuestos al tabaco empantanan le negociación de la Ley Bases en la recta final

Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.

Martín Müller será funcionario libertario y el PJ Gualeguay pidió su expulsión

El ex presidente del Consejo de Educación durante la gestión de Gustavo Bordet, Martín Müller, será el responsable del órgano de formación docente del Ministerio de Capital Humano de la Nación. Esto motivó que el Partido Justicialista de Gualeguay pidiera su expulsión al Consejo Provincial.

Se suman a Entre Ríos las provincias de Corrientes y Misiones para comprar energía directa a Salto Grande

En el marco de la desregulación eléctrica, Corrientes y Misiones quieren operar directamente con Yacyretá y Salto Grande - El diputado provincial Juan José Bahillo presentó un proyecto de ley para constituir una “Cammesa entrerriana”, que se dedicará a adquirir y comercializar la energía generada en Salto Grande.

El sueldo bruto de los senadores superará los $7 millones: la trama detrás de una votación polémica

Será el salario de mayo, a cobrar en junio. El neto es de 4,5 millones de pesos. El total se calcula con una base de la dieta, más los gastos de representación y desarraigo. Si el Gobierno no hubiera forzado la desactivación del aumento de febrero, dicha cifra hubiese pasado a $3,5 millones. Enojo de Villarruel.