Desde el justicialismo local le salieron al cruce a Roberto Niez

Política 01/08/2021 Por Editor
Un concejal del oficialismo le salió al cruce a Roberto Niez, expresidente de la CTM, quien opinó que “el peronismo convirtió a Concordia en la capital de la pobreza” y que, “el intendente en uso de licencia, Enrique Cresto, era un fabricante de espejitos de colores”. Desde el PJ no se hizo esperar la respuesta y lo trataron de cínico e hipócrita.
sajdglkñ
El precandidato a diputado, Enrique Cresto, el concejal Gallo y el intendente Francolini.

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, el concejal Juan Domingo Gallo, opinó que “se viene hacer el desentendido, dice que se irrita, pero se olvida que ocupó durante casi cuatro años un lugar estratégico para la región de Salto Grande. Fue un funcionario de Macri, que aumentó los niveles de pobreza en todo el país. Tiene que hacerse cargo”.

Gallo reconoció verse sorprendido “me extraña que la UCR lo utilice como vocero, tienen mejores hombres y mujeres”, y aseguró que “Niez es un perdedor serial, perdió dos veces queriendo ser intendente, ni siquiera tuvo los votos necesarios para ganar en una interna partidaria. Los únicos méritos que se le conocen es haberle comprado armamento a Patricia Bullrich, haber dejado sin obras al desfinanciar CAFESG, sin contar las contrataciones que hizo en CTM con amigos que trajo desde la Provincia de Córdoba, y uno de los hechos más detestables que es haber tenido récord de generación de energía mientras concordienses estaban inundados”, se quejó el concejal del oficialismo.

Más delante, Gallo disparó con duros conceptos al decir que “existe una especie de cinismo, que se traduce en una hipocresía, porque si tanto le preocupaba la situación de parte de la población de Concordia, podría haber hecho algo y la realidad es que no hizo nada porque fue un edecán de Macri.  Es un desmemoriado que solo destila odio”, espetó.
 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar