Policiales Por: Editor19/01/2023

En un control de la Autovía, le encontraron más de $7.600.000 y no pudo justificarlos

La Justicia de Concepción del Uruguay inició la investigación por el delito de lavado de activos al conductor que se trasladaba por la Autovía Artigas (Ruta Nacional 14).

Un hombre circulaba por la Autovía 14 cuando a la altura de la localidad de Colón el personal del puesto caminero de Seguridad Vial le localizó más de 7.600.000 pesos en efectivo.

El control tuvo lugar en la tarde del martes, cuando el personal policial del Puesto Caminero Mabragaña se encontraba desarrollando el operativo Verano Seguro para lo cual realizaba control vehicular y de identificación de personas sobre carril norte-sur de la autovía se procede a detener la marcha de una Fiat Fiorino, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Al momento de ejecutar un contralor de la documentación del vehículo, se puede constatar que transportaba una suma de dinero considerable y documentos de valor (cheques). Ante esto se solicitó documentación que avale la tenencia legal del dicho activo careciendo de la misma.

Por tal razón, se dio inmediata comunicación al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay informando de tal circunstancia, quien dispuso que se proceda al secuestro de los bienes económicos citados, celular del conductor, como así también la correcta identificación del mismo el cual al no tener requerimiento alguno recuperó su libertad finiquitado el procedimiento el cual importó la contabilización de la totalidad del dinero en efectivo resultando una cantidad total de $ 7.613.300, además 2 cheques ambos de $ 330.000 y un tercero por $ 136.602,95.

Te puede interesar

Dos muertos tras choque frontal de camionetas sobre Ruta 12, a la altura de La Paz

Fallecieron ambos conductores, mientras que una mujer fue hospitalizada con lesiones leves. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 12, a la altura de La Paz. Las identidades de las víctimas.

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

A las 07:45 de este domingo, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Avenida San Lorenzo y Nogoyá, donde un fuerte estruendo había alertado a los vecinos del sector.

Tragedia vial en Chajarí: un niño lucha por su vida tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

La tarde del sábado quedó marcada por la tragedia en Chajarí. Pasadas las 18:45 horas, un grave siniestro vial sacudió la avenida 1° de Mayo al 2691, cuando una camioneta Mitsubishi 4×4, cabina doble, embistió a un niño que caminaba como peatón.

Chajarí: localizaron a la menor de 14 años que era intensamente buscada en Concordia

En horas de la noche de este sábado, personal policial logró localizar en la ciudad de Chajarí a la adolescente de 14 años que se encontraba ausente de su hogar en el barrio Nueva Esperanza desde el pasado miércoles.

Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto dentro de una camioneta en Paraná

El hallazgo se produjo este sábado por la mañana en calle Saraví entre Brasil y 3 de Febrero, donde el cuerpo de un hombre se encontraba sin vida en el interior del vehículo. Fue identificado.