Concordia Por: Editor 14/01/2023

Mujer provocó intencionalmente el incendio de su propia vivienda y las pérdidas fueron totales

Según relataron los vecinos a la Policía, la mujer se encontraría en aparente estado de ebriedad cuando provocó el foco ígneo.

En la mañana de este sábado se produjo el incendio de una casilla de madera ubicada sobre calle Nogoyá y J.J. Valle de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Cuarta quienes, por medio de vecinos, supieron que minutos antes de desatarse el siniestro, la propietaria de la vivienda había roto sus muebles y otras pertenencias provocando también intencionalmente el incendio.

Asimismo, explicaron a los uniformados que la mujer, de 43 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando efectuó dichos daños.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas. Sin embargo, los daños materiales fueron totales. 

Trabajaron en el lugar extinguiendo el fuego personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios.

Te puede interesar

Este martes será la segunda jornada de la recolección diferenciada de residuos

Desde la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia recuerda que este martes 23 de abril es un nuevo día del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos. El cronograma.

Familiares y allegados de Facundo, víctima de accidente vial, marcharon reclamando justicia

"Esto se tiene que terminar. ¿Cuánta gente ha muerto, a cuántos han matado en accidentes de tránsito y no pasa nada?", cuestionó una familiar de Facundo Bais, quien murió en diciembre del 2023 luego de que una combi lo chocara en la intersección de Humberto Primo y Ramírez.

El club Los Espinillos denunció una serie de robos y pidieron "a las autoridades que tomen cartas en el asunto"

El club concordiense se trata de un espacio que es utilizado por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos todas las semanas. Desde el directorio exponen la situación de la institución frente a la inseguridad.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 35 del lote 1

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 35 perteneciente al lote 1. La lista.