Mujer provocó intencionalmente el incendio de su propia vivienda y las pérdidas fueron totales

Según relataron los vecinos a la Policía, la mujer se encontraría en aparente estado de ebriedad cuando provocó el foco ígneo.

Concordia14/01/2023EditorEditor
Incendio en vivienda

En la mañana de este sábado se produjo el incendio de una casilla de madera ubicada sobre calle Nogoyá y J.J. Valle de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Cuarta quienes, por medio de vecinos, supieron que minutos antes de desatarse el siniestro, la propietaria de la vivienda había roto sus muebles y otras pertenencias provocando también intencionalmente el incendio.

WhatsApp Image 2023-01-14 at 18.35.02 (2)

Asimismo, explicaron a los uniformados que la mujer, de 43 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando efectuó dichos daños.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas. Sin embargo, los daños materiales fueron totales. 

Trabajaron en el lugar extinguiendo el fuego personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios.

WhatsApp Image 2023-01-14 at 18.35.37

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.