Policiales Por: Editor 11/01/2023

Folclorista concordiense y su hijo protagonizaron un impresionante accidente de tránsito

Daniel Bogado viajaba hacia Concordia junto a su hijo y parte del elenco de "Alas de mi Patria" cuando sufrieron el siniestro vial.

Daniel Bogado, reconocido director de la escuela y ballet folclórico "Alas de mi Patria" protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este miércoles.

El accidente vial tuvo lugar cuando Bogado regresaba a Concordia junto a parte del elenco "Alas de mi Patria", luego de una presentación que tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

Entre las personas accidentadas también se encontraban el hijo del folclorista, Tomás Bogado, y su pareja.

Los ocupantes del rodado siniestrado, el cual se trataba de un vehículo marca Chevrolet,  sufrieron heridas menores tras el accidente, pero se encuentran fuera de peligro. Por otra parte, el rodado en el que se trasladaban sufrió severos daños materiales.

Te puede interesar

TRAGEDIA: Dos hombres murieron tras chocar su moto contra un caballo sobre la Ruta 11

Las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido en horas de la noche de este domingo son dos hombres de 42 y 23 años, ambos oriundos de Entre Ríos.

Entre dos delincuentes se robaban los durmientes de las vías del tren: uno huyó y el otro quedó tras las rejas

El ilícito tuvo lugar durante la inestable tarde de este sábado en la zona noroeste de nuestra ciudad.

Efectivos conjuntos de tres departamentales allanan narcokiosco y detienes tres personas

Dos son mujeres y la tercera una varón, pareja de una de ellas, a la vez que fueron identificadas 14 personas y secuestrado dinero en efectivo, bolsita conteniendo marihuana y otra cocaina, aunque no se informó cuantos gramos tenían cada una de ellas.

Homicidio en la zona noroeste: Tanto víctima como victimarios tenían antecedentes penales

El Jefe de Policía de la Jefatura Departamental de Concordia confirmó que las tres personas tenían antecedentes. Uno de los tiradores fue inmediatamente localizado mientras que el otro estuvo prófugo más de mediodía y ya le pesaba un pedido de captura cuando finalmente fue localizado y aprehendido.