Policiales Por: Editor08/01/2023

Un hombre permanece internado en UTI tras ser apuñalado por su ex cuñado

Al agresor le pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento, la cual desobedeció para luego pelear con la víctima y agredirla de una puñalada.

En horas de la noche de este sábado, un hombre de 35 años recibió una herida de arma blanca en calle Bulevar Yuquerí y Lieberman, al oeste de Concordia, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

A raíz del hecho de violencia, personal policial de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se hizo presente en el lugar, donde constataron que el herido fue lesionado por su ex cuñado, con quien minutos antes había protagonizado una pelea.

El agresor, un hombre de 29 años, tendría una prohibición de acercamiento, según se informó.

Por tal motivo, la Fiscalía ordenó la detención del menor de ellos por el supuesto delito de desobediencia judicial y lesiones, quedando alojado en la alcaidía policial.

En cuanto al estado del herido de arma blanca, desde el hospital Masvernat comunicaron que se encuentra en internado en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos con lesiones graves y con pronóstico reservado.

Te puede interesar

Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de calles P. del Castillo y Alberdi. El auto perdió el control e impactó contra un árbol.

Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá

La joven sufrió una herida penetrante en el tórax y debió ser derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho bajo reserva de sumario

FELIZ RECONOCIMIENTO PARA EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL QUE LOGRO SALVAR LA VIDA DE UNA BEBE

 Personal de Comisaría Primera asistió a una bebé de tres meses que había dejado de respirar y logró estabilizarla durante su traslado al hospital y la madre, agradecida, llevó la beba a la Comisaría y agradeció a la dotación de funcionarios que dijo "salvaron la vida de mi nena". Felicitaciones !...