Concordia Por: Editor 06/01/2023

Se incendió la sede del COPNAF ubicada en el microcentro de Concordia

El incendio se originó alrededor de las 21 horas de este jueves y requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos. Ambulancias también acudieron al lugar a asistir a los residentes.

Alrededor de las 21:20 horas de la noche de este jueves se registró un incendio en el inmueble donde funciona la sede de la residencia socio-educativa juvenil del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia).

Al lugar, ubicado sobre calle Alberdi al 140, en pleno microcentro de nuestra ciudad, se desplazaron dos dotaciones pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia para sofocar el foco ígneo.

Desde el cuartel bomberil informaron que se trató de un incendio de carácter estructural y que, además de las dos dotaciones, se hicieron presentes dos ambulancias del SIME que asistieron a las personas residentes del lugar. También trabajó en el lugar personal policial.

Te puede interesar

Un corte de energía eléctrica afectará un sector de Concordia este viernes

La Cooperativa Eléctrica informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio. Horarios y zona afectada.

Comerciantes de la peatonal de Concordia están preocupados por el aumento de la tarifa eléctrica

En relación al significativo incremento en las tarifas eléctricas, un comerciante de la peatonal de nuestra ciudad expresó su preocupación. Esta situación complica aún más a los negocios, ya que se suma a otros aumentos que ya enfrentan.

Desde el CCISC proponen un cambio de horarios comerciales en otoño

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una nueva etapa de uniformidad de horarios comerciales, modificándose de acuerdo a las distintas épocas del año. Qué horarios proponen y qué comercios alcanzaría.

Con "suaves retoques", Azcué envió al Concejo Deliberante la nueva orgánica municipal

Con lo que se podría tomar como un gesto "para la tribuna", este martes el intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza de la nueva orgánica municipal: suprime una secretaría y agrega dos.