Provinciales Por: Editor29/07/2021

Causa Calleja: retomarán la semana próxima la búsqueda en el aljibe

Los rastrillajes se llevan adelante en inmediaciones al lugar donde encontraron el cuerpo del joven de 29 años.

En el marco de la causa por el crimen de Gonzalo Calleja, se retomarán la semana que viene los trabajos en la zona del aljibe. Los allanamientos en este lugar son claves para encontrar elementos fundamentales en la investigación.

Las tareas se vieron retrasadas ante la necesidad de un acople especial que permitirá extender las mangueras para terminar de sacar toda el agua del aljibe. Eso permitiría ingresar y realizar las inspecciones.

En el lugar comenzó a trabajar este lunes el personal policial, de Bomberos y de Enersa. Sin embargo, hasta el momento no hubo resultados positivos debido a que en el bebedero no se encontraron elementos, mientras que en el aljibe aún no se pudo llegar al fondo.

Cabe destacar que los rastrillajes se llevan adelante en inmediaciones al lugar donde encontraron el cuerpo del joven de 29 años, ubicado en la zona de calles Juan Báez y Selva de Montiel de la capital entrerriana.

Los investigadores llegaron hasta ese lugar con el objetivo de poder encontrar las pertenencias de Calleja, sobre todo el teléfono celular, la billetera, un reloj inteligente, entre otros elementos.

Secuestro a autos

Tras realizar los allanamientos correspondientes, el personal de Criminalística procedió al secuestro de dos vehículos clave para la investigación. Se trata de un Fiat Uno azul, que intentaron vender en un desarmadero, y de un Ford Fiesta verde al que le había colocado las ruedas del otro auto para despista a la Policía.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Agmer anunció un paro provincial docente para el miércoles en Entre Ríos por falta de respuestas de Frigerio

Agmer confirmó un paro provincial docente para el miércoles , en el marco del creciente malestar del sector por la falta de respuestas del Gobierno.

El consumo no repunta: Entre Ríos registró una caída del 7,1% en las ventas de supermercados

Las ventas en supermercados de Entre Ríos registraron una caída real interanual del 7,1% durante abril de 2026, un descenso superior al promedio nacional, que fue del 3,7%, de acuerdo con un informe al que pudo acceder esta Agencia elaborado en base a datos de la Encuesta de Supermercados del Indec.

Son cinco las personas heridas tras la caída de un árbol en feria de la Escuela Hogar

Lucas García, de Defensa Civil, precisó que el árbol cedió por la lluvia de esta semana y que fueron cinco las personas heridas producto de las picaduras de las abejas.

Una máquina municipal perforó un caño de gas y hubo un incendio

El incidente ocurrió en la esquina de Moreno y Rivadavia, donde trabajaron bomberos y servicios de emergencia. También se realizó un corte preventivo del suministro eléctrico en la zona.

Gripe A en Entre Ríos: confirman la circulación de las nuevas variantes

La Gripe A ya golpea a Entre Ríos y desde salud de la Nación confirmaron que en la provincia ya circulan nuevas variantes del virus.