Policiales Por: Editor09/12/2022

Perdió el control del vehículo y terminó despistando sobre la autovía 18

El rodado accidentado era conducido por una mujer perteneciente al funcionariado provincial.

Un accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este viernes. Alrededor de las 13:25 de hoy, se recibió un llamado telefónico en la Sala de Comando Radioeléctrico donde se informaba sobre un despiste en la Nueva Autovía 18 a la altura del Km. 212.

Personal policial se hizo presente en el lugar e informó que, efectivamente, se trataría de un despiste de un automóvil con una persona dentro del mismo, por lo cual se realizó el apoyo por parte de los demás móviles de Comando y Comisaría General Campos con el fin de poder realizar las primeras diligencias sobre la cinta asfáltica.

Se tomó conocimiento de que el el rodado involucrado en el despiste se trataba de un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6 color blanco, el cual era conducido por la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad.

La funcionaria provincial circulaba por el carril sur de la autovía en sentido oeste-este y perdió el control del rodado direccionándose de manera abrupta hacia la mediana divisoria, pasándose al carril contrario, para luego volcar y quedar sobre su lado derecho sobre la calzada.

Se dio intervención a personal de Accidentología Vial y Fotografía de la Sección Criminalística local, actuando sin elementos secuestrados.

Asimismo, en el lugar se hizo presente personal Médico Policial, quien dictaminó golpes y escoriaciones en extremidades superiores de la víctima del accidente, las cuales se trataban de lesiones de carácter leves.

Te puede interesar

Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio

 Un ordenanza con más de 20 años de antigüedad en el Sanatorio Garat es investigado por sustraer aires acondicionados, televisores, insumos médicos y materiales de construcción, y trasladarlos a domicilios particulares. La Policía allanó tres viviendas y recuperó los elementos.

Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría

Un hombre de La Bianca se presentó este miércoles en la Comisaría 6ª y confesó haber agredido a su mujer durante una discusión. Paola Mercedes Rigoni, de 47 años, murió minutos después en el Hospital Masvernat. Leandro José Sigward quedó detenido.

Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

El cuidador de un predio rural había alertado sobre el ingreso de "desconocidos" a la vivienda. La investigación policial, con relevamiento de cámaras de seguridad, determinó que fue él —junto a un cómplice— quien sustrajo los elementos y los trasladó a viviendas de allegados. Todo fue recuperado y entregado a la propietaria.

Manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrina de 11 meses

Emanuel Agustín Barrios también hirió a su cuñada, quien se encuentra internada en estado crítico.

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Un hombre fue hallado sin vida este martes por la tarde sobre el bulevar Yrigoyen, frente a las canchas de pádel. La Policía trabaja en el lugar.