Interés General Por: Editor08/12/2022

Quini 6: Seis apostadores ganaron dos de los millonarios pozos

Dos apostadores se repartieron el millonario pozo de La Segunda del Quini 6, mientras que otros cuatro acertaron los seis números del sorteo de La Revancha. Conocé los números sorteados.

Seis apostadores ganaron dos de los millonarios pozos del Quini 6. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo domingo habrá en juego 500 millones de pesos en total.

En el Tradicional salieron el 03-43-26-12-17-10. No hubo ganadores y quedaron vacantes $261.794.102.

En el caso de La Segunda, los números favorecidos fueron 01-17-35-07-21-40. Dos apostadores, oriundos de, Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, y Palpalá, provincia de Jujuy, se llevan $40.000.000 cada uno.

Por su parte, en La Revancha, aparecieron el 10-20-06-05-09-01. Hubo cuatro ganadores y cada uno se lleva $35.771.760,27. Uno de los apostadores es de provincia de Buenos Aires, el otro de Ciudad de Buenos Aires, los otros son de Tanti y Pilar, provincia de Córdoba.

En el Siempre Sale, hubo 37 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 01-13-02-40-24-17. Cada uno cobrará $795.892,64

Te puede interesar

“Los cuerpos que estamos sacando eran de una fiesta de niños”: el desgarrador testimonio de un rescatista en La Guaira

El rescatista, identificado como Maikel La Rosa, aseguró que la situación representa uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado durante las operaciones de búsqueda. “Esto es muy fuerte. Hay que ser duro, pero me da mucho dolor”, añadió

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

Las exportaciones argentinas del complejo de cítricos agrios, encabezadas por el limón, registraron un notable crecimiento durante el primer cuatrimestre de 2026 y alcanzaron el mejor resultado de los últimos veinte años.

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

La imagen fue tomada en Parque Leloir y comenzó a circular en redes sociales, donde miles de seguidores recordaron la trayectoria del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
 

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

En una extensa entrevista, Nahir Galarza asumió la responsabilidad por la muerte de Fernando Pastorizzo, cuestionó su condena perpetua y reveló aspectos inéditos de su vida personal, familiar y emocional. “No puedo creer que haya sido yo”, reflexionó.

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

El hecho ocurrió en Estados Unidos y la familia del difunto elevó una denuncia contra la funeraria. Según se conoció, la empresa ya tenía demandas por hechos similares.
 

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Si bien este mes hay dos fechas que contemplan feriados, una es inamovible y cae sábado. Además en junio se festeja el día del Padre, que este año será el domingo 21 de junio.