Policiales Por: Editor04/12/2022

La Policía intervino en numerosos episodios de violencia familiar en Concordia

En el transcurso de este fin de semana se registraron hechos marcados de violencia en nuestra ciudad. Los detalles.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal policial de distintas dependencias de Concordia realizaron numerosas intervenciones por situaciones de violencia familiar durante este fin de semana.

Los hechos ocurrieron en distintos barrios de nuestra ciudad y se procedió a la detención de varias personas en flagrancia por encontrarse incumpliendo medidas judiciales de prohibición de acercamiento.

 De acuerdo de lo que se informó a este medio, algunos de los procedimientos fueron los siguientes:

Personal de la comisaria Sexta aprehendió a un hombre de 35 años por desobediencia judiciales y amenazas.

Desde la Comisaría Primera, por su parte, se aprehendió a un hombre de 47 años por lesiones en contexto de violencia de género.

A su vez, funcionarios de la Comisaría Séptima procedieron la aprehensión  por desobediencia judicial de un hombre de 51 años. Mientras que desde la Comisaría Tercera se detuvo a un joven de 18 años por desobediencia judicial a medidas cautelares de acercamiento.

Un hombre de 40 años fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta por desobediencia judicial a medidas restrictivas.

Por último, se comunicó sobre la aprehensión de una mujer de 30 años por lesiones y amenazas en marco de un problema familiar.

Este tipo de intervenciones se realizan a diario, en la mayoría de los casos por situaciones de desobediencia judicial en marco de causas por violencia familiar y de género.

Te puede interesar

Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros

El vuelco provocó importantes daños materiales en el camión y los vehículos transportados. Sucedió en jurisdicción de Ruta 14, tras el empalme con la Ruta 12.

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Las víctimas son una mujer de 33 años, su bebé de un año y su suegro de 65. El conductor y padre del niño, fue el único sobreviviente. Ocurrió este viernes por la noche a la altura de Baradero.

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Dramático rescate. El hombre se arrojó sin dudarlo y logró poner a resguardo a sus familiares que estaban dentro del vehículo.

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un testigo la encontró sumergida junto a su tabla en el Parque del Lago, sobre la margen uruguaya del condominio internacional de Salto Grande. Prefectura y Fiscalía investigan las circunstancias del hecho.

Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles

Según indicaron fuentes judiciales, la adolescente de 16 años se ausentó pasadas las 19 horas de su domicilio y no retornó.