Interés General Por: Editor 01/12/2022

Hubo otro corte ayer, pero ya tienen la solución para ENERSA: Cambiar el presidente

Nuevamente, en la tarde de este miércoles, Concordia volvió a sufrir un nuevo corte del suministro eléctrico de aproximadamente unos 20 minutos.

Consultados especialistas en el tema energético por EL SOL, dicen que los problemas están originados en la "falta de mantenimiento" de ENERSA en los últimos años de sus instalaciones en Concordia y, especialmente, en la Estación Transformadora.

El organismo, hasta hoy, está presidido por el Contador Rubén Caminos, quien era el síndico cuando la empresa era dirigida por el ingeniero Jorge González. Las fuentes confiaron a EL SOL que dado la endeblez del sistema eléctrico entrerriano es muy probable que haya llegado el día de realizar un cambio en la dirección.

En este sentido, y aunque parezca mentira, el convocado para reemplazar a Caminos sería “Mandrake”, el único que podría sacarnos de la jaula cuando estamos en medio de las llamas.

Te puede interesar

Se cayó Facebook a nivel mundial y usuarios reportaron problemas para iniciar sesión

Si se te cerró la sesión de Facebook, no te asustes. Las aplicaciones Instagram y Facebook reportaron fallas en todo el mundo.

Concordia podría terminar el fin de semana con lluvias y tormentas aisladas, según el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo inestable tras un sábado soleado para nuestra ciudad. También anticipa una alerta amarilla para el lunes. El pronóstico en Concordia.

Gendarmería Nacional ya abrió las inscripciones para cadetes y gendarmes

Hasta el 19 de abril pueden acceder personas entre 18 y 25 años que cumplan con los requerimientos físicos y administrativos. ¿Qué pasa con quienes tienen tatuajes?

Las piezas arqueológicas que la Policía Federal incautó en el Museo del Ovni

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano fueron recuperadas por la Policía Federal del museo entrerriano tras una alerta recibida desde la Embajada del Perú en Argentina.