Concordia Por: TABANO SC 28/11/2022

Agustina Bastián Wilson, reina provincial del inmigrante

La nueva soberana de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante es Agustina Bastián Wilson, de la colectividad Suiza.

Agustina Bastian Wilson en el desfile de las colectividades.

Agustina Bastián Wilson, reina provincial del inmigrante

A la hora 0 de este lunes, se eligió en el escenario mayor montado en el corsódromo de la ex estación Concordia Norte como la nueva soberana de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante a Agustina Bastián Wilson, de la colectividad Suiza.

La vice reina es Macarena Niez de la Colectividad Francesa; mientras que primera princesa fue Lucía Huerta, de la Colectividad Vasca; la segunda princesa Carola Sastre, de la Colectividad Italiana y miss elegancia Ana Luz Reichert, de la Colectividad Alemana.

Te puede interesar

Clausuraron la recientemente inaugurada sala de juegos ubicada en la zona de mayor pobreza y vulnerabilidad de Concordia

El Juzgado de Faltas Municipal ordenó la clausura de la sala de juegos denominada “Camba Paso” la que funcionaba en la zona noroeste de Concordia desde enero en manos privadas y bajo concesión del IAFAS por falta de documentación habilitante.

La feria "Paseo del río" vuelve este fin de semana a la costanera de Concordia

Será durante los días sábado y domingo con la presencia de emprendedores que ofrecerán una diversidad de productos. Habrá actividades recreativas para niños y jubilados.

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Operativo de ATER en Concordia determinó que más del 50 por ciento de las embarcaciones no pagaban impuestos

El dato surge de un nuevo operativo de ATER en el que se fiscalizaron tres guarderías de nuestra ciudad. Forma parte de un intenso esquema de control sobre navíos deportivos y de uso recreacional.