Concordia Por: Editor26/07/2021

Estaban de “clandestina” y les llegó la policía

Fue en la madrugada del sábado.

Funcionarios municipales y de la Comisaría Quinta se apersonaron en una finca de Villa Zorraquín y procedieron a labrar un acta de infracción ante el desbande generalizado de asistentes a la festichola que emprendieron huida a campo traviesa, cayendo algunos en la apurada, y otros gritando como locos “rajemos, rajemos”.

Los inspectores temieron ser atropellados por los asistentes de la clandestina, muchos de ellos jóvenes que no tenían noción del peligro en que estaban poniendo a los funcionarios y a ellos mismos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Mañana nubosa sobre Concordia este viernes sin lluvias que se anuncian para toda la semana que viene

Subirá un poco la temperatura este viernes, mientras no hay pronósticos de lluvias inminentes aunque la semana próxima, volverán sobre la región durante toda la semana.

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.

El homenaje al jugador de fútbol que integró la Albiceleste en este Campeonato Mundial de Fútbol 2026, realizado en USA, México y Canadá, empezó por la mañana con la entrega del diploma que demuestra haber sido elegido como "ciudadano ilustre" de su ciudad y siguió a la tarde con una multitudinaria recepción.

PAGA DIOS: San Cayetano: se aprobó la exención de canones para los feriantes y se declaró "ciudadano ilustre" a Marcos Senesi.

La ordenanza, exime por única vez del pago de los cánones municipales a quienes desarrollen actividades comerciales y de servicios durante la edición 2026 de la tradicional festividad. 

Ultimo comunicado de CTM sobre el nuevo pulso de creciente del río Uruguay, la cota podría llegar a un máximo de 9 metros mañana.

Un nuevo "pulso" de creciente se acerca a la región, la CTM de Salto Grande en su último informe, evalúa que la altura de la cota en el puerto de Concordia oscilará entre los 7,80 y las 9 metros, mientras el puerto de Salto, estará entre los 8,10 y 9,30 metros. No es para preocuparse pero todavía no estamos en el super niño.

Mejoran las condiciones climáticas en Concordia y la región de Salto Grande

No hay más lloviznas, ni precipitaciones a la vista, aunque el cielo se presenta nublado, sube un poco la temperatura y se pronostican días más cálidos y sin lluvias.

Fuertes daños de la cola de tornado en tres escuelas impiden dar clases y no se sabe cuando reabrirán.

Como un daño colateral del temporal hay que destacar que tres establecimientos educativos en donde se dan clases a centenares de alumnos permanecen cerrados a la espera de reparaciones que pueden ser importantes. Hasta ahora, no se sabe si la responsabilidad en la rehabilitación de los establecimientos estará a cargo de CAFESG, lo que llevará tiempo.