Policiales Por: TABANO SC14/11/2022

Murió un niño aplastado por un camión en el Volcadero

La víctima fatal es un niño de 8 años, quien vivía en la zona del barrio San Martín de Paraná. Su fallecimiento generó gran conmoción en su comunidad.
El niño vivía en las inmediaciones y se colgó -como un juego- en el camión volcador, cayó y fue aplastado por una rueda.

Una nueva tragedia tuvo lugar en el "Volcadero" de Paraná este domingo. La víctima es un niño, quien falleció luego de que un camión recolector de la Municipalidad lo atropellara. El lamentable hecho tuvo lugar en el Barrio San Martín.

La víctima fatal es un niño de 8 años, identificado como Víctor Sebastián Barreto. Según testigos, estaba jugando sobre el rodado de gran porte, prendido en la parte posterior del camión, cuando cayó y fue aplastado por una rueda. Producto de las lesiones, falleció al instante.

Fuentes de la Municipalidad confirmaron que el vehículo pertenece a la comuna, dato que pudo ser corroborado por el GPS de la unidad.

Los trabajadores del municipio no se habrían percatado de lo sucedido en el momento. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, se pusieron a disposición de las autoridades. El camión fue secuestrado.

En el marco de la tragedia intervino en el lugar personal de la Comisaria 5° y el Fiscal Leandro Dato, quien dispuso que se le extrajera sangre y orina al conductor para realizar los controles pertinentes.

El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar

No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente

AGMER ejecuta una nueva huelga este miércoles en reclamo de aumento salarial y en rechazo a la Reforma Previsional y marcha desde toda la provincia a Paraná. Se suman docentes técnicos. Gobierno convocó a paritarias.

DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

En horas de la tarde, y como parte de una investigación iniciada tras un hecho de robo, distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevaron adelante una serie de allanamientos simultáneos en barrios bajo jurisdicción de las Comisarías Séptima y Tercera.

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

En horas de la tarde, alrededor de las 14:35, personal de la Comisaría Colonia Ayuí intervino en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 282 de la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14).

"Rescató" su auto incautado por conducir ebrio y terminó preso

Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio

La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.

CAYÓ UNA DEALER EN PLENA CALLE DE VILLA BUSTI

La detuvieron mientras vendía cocaína durante un operativo de madrugada