Policiales Por: Editor 13/11/2022

Tres menores de edad fueron aprehendidos por portar armas de fuego en la vía pública

Un grupo de cinco sujetos estaban en la vía pública con armas de fuego e intentaron huir al percatarse de la presencia policial, y tres de ellos fueron a parar a la Comisaría de la Minoridad.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que alrededor de las 21 horas de este sábado, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento de que en calle 11 de Noviembre y 56 de nuestra ciudad había cinco hombres portando armas de fuego. 

En el lugar, los funcionarios observaron que los sujetos se dieron a la fuga y, a pocos metros, se deshicieron de un arma de fuego tipo pistola calibre .22 largo, modelo 64, Bersa con cargador colocado.

De los cinco sujetos que habían divisado en un comienzo, la Policía logró reducir a tres menores de edad: uno de 17 años y los restantes de 16.

El fiscal Dr. Garrera Allende dispuso la aprehensión de los sujetos por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, como así también el secuestro del arma.  

Intervino personal de la Comisaría de Minoridad y de la División Criminalística. 

Te puede interesar

Conducía alcoholizado y sin licencia cuando chocó su vehículo contra un árbol

El conductor de un Renault 12 circulaba por la rotonda de una avenida concordiense cuando terminó contra un árbol al costado de la misma.

Tenía pedido de captura y conducía una moto robada: Detuvieron a implicado en el millonario robo a municipio entrerriano

Durante un control policial en Buenos Aires, capturaron a uno de los acusados por el hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a más de un año de ocurrido el ilícito.

Lo detuvieron robando dentro de un aserradero: Se llevaba hasta el inodoro.

Lo traicionó el ruido, pese a que cuando llegó la patrulla policial al aserradero se había escondido en un rincón, al moverse, delató su presencia y fue detenido, había rapiñado varias herramientas y sacado el inodoro de su ubicación para llevárselo, ahora está preso.

Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.