Política Por: Editor 29/08/2021

ENCUESTA. ¿A quién votaría como diputado nacional en las PASO?

Para participar, hacé clic "acá" o podés ingresar al siguiente enlace:

https://diarioelsol.com.ar/contenido/2615/a-quien-votaria-como-diputado-nacional-en-las-paso

Te puede interesar

Milei interrumpe su gira y vuelve a la Argentina por situación Irán-Israel.

Javier Milei suspendió hace instantes su viaje a Copenhague por el comienzo de la guerra de Irán contra Israel. El presidente decidió regresar mañana a Buenos Aires ante la posibilidad de sufrir un ataque terrorista en Europa como consecuencia de su apoyo irrestricto a Israel y su alianza estratégica con Estados Unidos.

Dura advertencia de Javier Milei, tras el revés en Diputados: “No estamos dispuestos a negociar con quienes destruyeron al país”

Seguido de un fuerte comunicado de prensa de la oficina del presidente, el Presidente aseguró que no va a negociar el programa de Gobierno.

Javier Milei "celebró" que la gente queme sus ahorros para llegar a fin de mes

Mientras el INDEC difundía el IPC de enero, el presidente compartió un artículo, a través de X (ex Twitter), en el que se describe el panorama alarmante que vive la clase media y alta.

Tras las peleas por el reparto de plata, Javier Milei convocó a una reunión y un pacto de mayo con los gobernadores y los jefes de los partidos políticos

El Presidente llamó a firmar un "nuevo pacto fundacional para la República Argentina" con diez puntos. Milei quiere un acuerdo que se anuncie el 25 de mayo en Córdoba.