ENCUESTA. ¿A quién votaría como diputado nacional en las PASO?

Política29/08/2021EditorEditor
Te puede interesar
colaboracionista

Exigen la expulsión del PJ de la senadora de Feliciano por "colaboracionista" del gobierno.

TABANO SC
Política23/12/2025

El Consejo Departamental Justicialista de San José de Feliciano elevó una nota a las autoridades partidarias de la provincia solicitando que se evalúe la expulsión de la senadora provincial Gladys Domínguez por actuar como "engranaje del ajuste” del gobernador Frigerio y estafar la confianza de los votantes. La acusan de nepotismo, persecución a militantes y de votar sistemáticamente en contra de los intereses de los trabajadores y la salud pública.

schneider

Lo de Schneider no es radicalismo auténtico

TABANO SC
Política20/12/2025

El radicalismo entrerriano tiene más de un siglo de historia. A lo largo de ese recorrido atravesó crisis profundas, derrotas electorales y momentos de extrema debilidad. Pero incluso en sus peores horas supo conservar algo esencial: identidad, combatividad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios