Policiales Por: Editor 12/11/2022

Trágico despiste terminó con la vida de un hombre tras caer en una alcantarilla

La víctima fatal era de Entre Ríos y tenía 56 años de edad. La Policía investiga las formas y circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió pasados apenas unos minutos de la madrugada de este sábado, alrededor de las 0:25 horas, en el municipio entrerriano de Libertador San Martin.

A esa hora, la dependencia de policial de Libertador San Martín (departamento Diamante) recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente, sobre calle Salto -perpendicular a Ruta 131-, a la altura de la conocida estancia de Pancho Dotto.

Según consignó el medio FM Estación Plus Crespo, por causas a determinar, una camioneta habría caído a la alcantarilla existente en el lugar.

Se constató que el conductor del rodado, marca Chevrolet, murió en el lugar. El fallecido se trata de un hombre de apellido Baroli, de 56 años de edad, radicado en Costa Grande (departamento Diamante).

Te puede interesar

Golpeador de mujeres que estaba prófugo de la Justicia finalmente fue atrapado

El hombre, un joven de 29 años, tenía un pedido de captura en vigencia por amenazas y lesiones agravadas en contexto de violencia de género, además de desobediencia judicial.

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Acusado de homicidio en Concordia escapó de la Justicia y fue detenido en Buenos Aires tras estar 4 años prófugo

Una mujer murió en el hospital Masvernat tras sufrir un accidente de tránsito provocado por el ahora detenido, que estuvo cuatro años prófugo de la Justicia.

Accidente fatal sobre la Ruta 12: confirmaron la identidad de dos de los tres fallecidos

Se confirmó la identidad de dos de los tres jóvenes que murieron este domingo tras un choque frontal en el acceso a Crespo. Queda por confirmar la identidad de la tercera víctima, quien no tenía DNI a la hora de producirse el trágico siniestro vial.

Por la intensa lluvia y el desborde de arroyos hay varios accidentes viales

Un colectivo quedó atravesado en la ruta 12 y un utilitario volcó en la ruta 18 bajo una intensa lluvia y el desborde de los arroyos

CONCORDIA: Intentó matar su pareja de un hachazo, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio de nuestra ciudad, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.