Trágico despiste terminó con la vida de un hombre tras caer en una alcantarilla

La víctima fatal era de Entre Ríos y tenía 56 años de edad. La Policía investiga las formas y circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Policiales12/11/2022EditorEditor
Accidente fatal

Un trágico accidente de tránsito ocurrió pasados apenas unos minutos de la madrugada de este sábado, alrededor de las 0:25 horas, en el municipio entrerriano de Libertador San Martin.

A esa hora, la dependencia de policial de Libertador San Martín (departamento Diamante) recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente, sobre calle Salto -perpendicular a Ruta 131-, a la altura de la conocida estancia de Pancho Dotto.

Según consignó el medio FM Estación Plus Crespo, por causas a determinar, una camioneta habría caído a la alcantarilla existente en el lugar.

Se constató que el conductor del rodado, marca Chevrolet, murió en el lugar. El fallecido se trata de un hombre de apellido Baroli, de 56 años de edad, radicado en Costa Grande (departamento Diamante).

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.